+34 965787071 info@mongomar.com

Bienvenido a un enclave de ensueño

La Costa Blanca, el lugar ideal para vivir o disfrutar de unas vacaciones.

La Costa Blanca.

El sabor Mediterráneo

La Costa Blanca es sin duda el área preferencial donde se ubican los proyectos de MONGOMAR.

Esta incomparable zona reúne como ninguna los encantos y sensaciones más deseadas del Mediterráneo: Clima templado durante todo el año, sol, brisa marina y todos los servicios y privilegios que se puedan demandar.

En definitiva, un entorno de ensueño donde vivir, descansar, disfrutar, relajarse.

Por ello, en Mongomar siempre nos hemos centrado en las diferentes poblaciones de La Marina Alta para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores localizaciones tanto junto al mar como en la montaña.

Dénia, ciudad gastronómica de la Unesco

Dénia fue valorada con el galardón de ser “Ciudad gastronómica de la Unesco”. Un distintivo que premia a toda la comarca y que permite destacar la riqueza culinaria de toda la comarca de La Marina Alta.
Durante diferentes épocas del año se puede disfrutar, en diversos poblaciones de la comarca y especialmente en Dénia, de diferentes actividades gastronómicas como ferias, festivales, concursos, degustaciones, rutas, cursos…

Un entorno que atrapa…

Playas de arena y calas de roca

La Marina Alta cuenta con multitud de playas de todo tipo.
El visitante puede disfrutar tanto de playas de arena fina y agua cristalina como de fantásticas calas de roca en entornos paradisíacos.

Un enclave que año tras año atrae a más turistas al permitir conjugar la tranquilidad en alguna zonas de la costa junto con la práctica de deportes nauticos, remo, surf, submarinismo, padel-surf…

Todo cabe en este enclave: riqueza gastronómica, infraestructuras de primer nivel, ocio, golf por nombrar sólo algunos… el resto, le invitamos a que lo descubra usted mismo.

N

Playas de arena o roca

N

Montañas con encanto

N

Poblaciones con historia

N

Reconocida gastronomía

Desde Mongomar te invitamos a visitar la Costa Blanca y especialmente Dénia, una ciudad con una rica historia que ha sabido adentrarse en los nuevos tiempo ofreciendo al visitante y al ciudadano propio una amplia oferta de entretenimiento, gastronomía y cultura.
Situada en la comarca de La Mariana Alta, un enclave ideal para disfrutar tanto de sus playas como de sus montañas o sus diferentes castillos y poblaciones llenas de historia y diversidad cultural y gastronómica.