Mongomar celebra medio siglo de su histórica empresa familiar.

«En sus 50 años de existencia, Mongomar ha dejado un legado de calidad y excelencia en el sector inmobiliario. Su aniversario es un testimonio de su compromiso permanente con sus valores y su enfoque en la satisfacción del cliente", según el diario valenciano Levante.

El liderazgo en el sector inmobiliario se gana a pulso, así que cuando una empresa familiar cumple 50 años, es el momento de reflexionar sobre su historia de éxito.

En una emotiva gala celebrada en el Hotel Marriott de Denia, más de 150 asistentes hicieron exactamente eso. Entre ellos se encontraban la prensa clientes, socios, colegas y tres generaciones de familiares.

La trayectoria de cinco décadas de MONGOMAR cobró vida con la proyección en pantalla grande de fotos históricas y las explicaciones de familiares y colegas. Historias de alegría, afecto, progreso y premios revelaron el vínculo familiar que construyó la empresa. Benitio Caudeli, «amable y carismático», fue uno de los artífices de que Denia pasara de ser un pueblo de pescadores a un popular destino turístico.

«Una empresa sólo puede funcionar 50 años si es solvente, honesta y tiene buenos empleados», dijo Irene Weiss, una de las primeras clientas de Mongomar, en un emotivo discurso.